forex trading logo

Acceso

 

Home Terapias Alternativas

TERAPIAS ALTERNATIVAS

El Quiromasaje es una técnica manual de curación a través de una serie de pases con las manos directamente sobre los músculos, gracias a la cual se pueden recuperar lesiones tales como lumbalgias, ciáticas, distensiones, lordosis, escoliosis. Además tiene tratamientos enfocados a las varices, estreñimiento, stress y la relajación.

La Reflexoterapia cura a través de las zonas reflejas del cuerpo humano como pueden ser la palma de la mano, las orejas, la nariz y la planta de los pies. Por medio de unas precisas presiones o masajes en dichas zonas se puede tratar cualquier dolencia, incluso a nivel de órganos.

La Quiropraxia es otra terapia manual que consiste en realizar manipulaciones de desbloqueo sobre la columna vertebral, eliminando así la raíz de muchísimos problemas de espalda y extremidades.

El Drenaje Linfático es una terapia manual que consiste en la realización de unas maniobras muy suaves directamente sobre la epidermis que estimulan el drenaje de la linfa, consiguiendo de esta forma atenuar problemas como los linfoedemas (postraumáticos o postquirúrgicos), éstasis venoso de origen nervioso, hinchazón del rostro y celulitis. Además, se pueden realizar tratamientos de limpieza profunda de la piel y regeneración de tejido. El Drenaje Linfático aumenta la capacidad metabólica e inmulógica.

Para concertar una cita, llamar a los números: 928 67 03 04 ó 609 39 21 28 o enviar un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Visita Nuestro Blog

 

 

Redes Sociales

  • facebook
  • twitter
  • youtube

¿Quién está en línea?

Tenemos 31 invitados conectado(s)



MUY IMPORTANTE:
Cumpliendo con la legislación vigente en cuanto a la protección de datos, para que pueda aparecer el rostro y/o el nombre de cualquier persona en nuestra web, será necesario autorizarlo por escrito. Entre tanto los rostros permanecerán ocultos y los nombres figurarán sólo con las iniciales. Nos puedes hacer llegar la autorización en persona o por correo. Descargar autorización

Política de Privacidad.     Aviso Legal.