forex trading logo

Acceso

 

Home Disciplinas Defensa Personal
Defensa Personal

Realizamos periódicamente, solo para nuestros alumnos, cursos de esta disciplina, que está adscrita a la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados.

Además, impartimos cursos para empresas, colectivos sociales y organismos oficiales.

¿Qué es la Defensa Personal?

La Defensa Personal es cualquier conjunto de técnicas que tienen como objetivo detener o repeler una acción ofensiva llevada a cabo contra la persona.

En el ámbito civil se intenta reducir al adversario de manera segura y sin provocar daños desmedidos, dada la responsabilidad civil de la acción defensiva cuando se exceden los límites de la legítima defensa. La Defensa Personal se basa en los fundamentos de algunos deportes o artes marciales. Es por ello que, técnicas básicas como los golpes con la palma de la mano, los nudillos y los dedos en zonas blandas o rodillazos, patadas, desequilibrios, inmovilizaciones, luxaciones  y presiones son las aplicaciones de las que comprende la Defensa Personal.

   Mostrar # 
#
 

Visita Nuestro Blog

 

 

Redes Sociales

  • facebook
  • twitter
  • youtube

¿Quién está en línea?

Tenemos 21 invitados conectado(s)

feed-image Feed Entries


MUY IMPORTANTE:
Cumpliendo con la legislación vigente en cuanto a la protección de datos, para que pueda aparecer el rostro y/o el nombre de cualquier persona en nuestra web, será necesario autorizarlo por escrito. Entre tanto los rostros permanecerán ocultos y los nombres figurarán sólo con las iniciales. Nos puedes hacer llegar la autorización en persona o por correo. Descargar autorización

Política de Privacidad.     Aviso Legal.