No esperes a estar mal para darte un masaje y, si tienes alguna dolencia, no dudes pedir tu cita.
Quiromasaje
El quiromasaje se realiza con fines deportivos antes y después del ejercicio. También proporciona bienestar, calma, optimismo, relajación y serenidad.
Moxibustión
Expulsar el frío y la humedad del cuerpo ("calentar los meridianos") para aliviar el dolor de espalda y el dolor de la artritis y el campamento menstrual.
Vacumterapia (Ventosas)
Las vacumterapia aumenta la circulación sanguínea en la zona donde se colocan las ventosas. Esto puede aliviar la tensión muscular, lo que puede mejorar el flujo sanguíneo general y favorecer la reparación celular.
Quiropraxia
El quiropráctico puede ayudarte con la ciática, la presión arterial, la ansiedad, el estrés, el dolor crónico, la salud mental e incluso las infecciones de oído, mejorando el drenaje de los oídos.
Digitopuntura
Al mejorar el flujo de energía, se dice que la digotopuntura ayuda en una serie de afecciones, desde el mareo hasta el dolor de cabeza y el dolor muscular.
Vendaje Neuromuscular
La aplicación del taping neuromuscular (NMT) es una técnica relativamente nueva, en la que se utiliza la cinta kinesiológica elástica para crear las condiciones para el estiramiento pasivo, con técnicas excéntricas, con la mejora de la flexibilidad y la coordinación y el aumento de la amplitud de movimiento en pacientes que sufren de falta de coordinación muscular
Acupuntura
Los puntos de acupuntura estimulan el sistema nervioso central. Esto, a su vez, libera sustancias químicas en los músculos, la médula espinal y el cerebro.
Drenaje Linfático
Este tipo de masaje tiene como objetivo ayudar al cuerpo a mantener una circulación sanguínea adecuada, el equilibrio de los fluidos corporales y las funciones inmunitarias.